domingo, 3 de abril de 2011

gear of war




Gears of War 3
(protagonisado por Marcus Fénix) es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios y exclusivamente para el Xbox 360. Originalmente saldría para el estreno en el mes de abril del 2011 pero el juego se retrasó y ahora se lanzará para el 20 de septiembre del 2011. El juego es la tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en la actual historia del arco.

Gears of War 3 es un juego que también tendrá la característica del de los cuatro-pedrastas en el modo cooperativo y la introducción de los tres personajes femeninos: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un soldado de la batalla-endurecida que aparece en la serie de Tebeos y es mencionado en el segundo juego.

El mismo ejemplar, menciona que de acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Escuadrón Metal-Armor ó con otros soldados, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo (Retro-Lancer), la escopeta de dos cañones y una especie de "Lanza Excavadoras" (lo que hacen es disparar "criaturas tipo pirañas" dentro del suelo, ya que desde ahí buscan y devoran a sus objetivos). El mes de junio, el resultado del Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria. También tiene una nueva arma, el "One Shot", que aniquila a los enemigos con un sólo disparo. La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También, fue revelada una nueva torreta que puede alojar cuatro armas a la vez.



VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook
VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook
VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook

1 comentarios:

LUIS DAVID dijo...

hey eso ta ratataa me hare un cuenta

Publicar un comentario